LINE

¿Será LINE el sustituto de WhatsApp?

LINE es un aplicación para iOS que te permite chatear con tus contactos, realizar llamadas gratuitas y compartir fotos y archivos con ellos, al estilo WhatsApp.
Ver descripción completa

PROS

  • Versión de Escritorio
  • Emoticonos geniales
  • Funcionamiento perfecto
  • Llamadas y videollamadas de voz gratis

CONTRAS

  • Pocos usuarios activos
  • No deja borrar contactos

Muy bueno
8

LINE es un aplicación para iOS que te permite chatear con tus contactos, realizar llamadas gratuitas y compartir fotos y archivos con ellos, al estilo WhatsApp.

Similar a WhatsApp, pero con interesantes extras

A nivel de funcionamiento, LINE es muy parecido a WhatsApp. La primera vez que abres LINE, la app importa automáticamente los contactos de tu agenda que ya la estén utilizando.

LINE incluye algunas funciones muy interesantes, como por ejemplo su versión para Escritorio, con la que puedes continuar tus conversaciones en un PC. Además, tiene unos emoticonos y stickers fantásticos.

La opción de Snap Movie te permite capturar algo en unos cuantos fotogramas de película, añadirle música de fondo, y enviárselo a tus amigos.

Aquellos que estén a la última también se alegrarán de que LINE es compatible con Apple Watch.

Aunque si una ventaja tiene WhatsApp frente a sus competidores, como WhatsApp, es la opción de llamadas en grupo. Con ella podrás hablar con hasta 200 de tus amigos a la vez.

Un gran crecimiento

El gran problema de LINE ha sido es que empezó con pocos usuarios. Sin embargo ha crecido mucho y es ya toda una alternativa al monopolio de WhatsApp.

Opinión usuarios sobre LINE

  • kradtojin

    por kradtojin

    "fantástica! "

    me encanta, la utilizo desde el principio y no es necesario dar tu numero de móvil para que te agreguen.   Más.