LINE

Una alternativa al todopoderoso WhatsApp, con llamadas gratis

LINE es un aplicación para Android que te permite chatear con tus contactos, realizar llamadas gratuitas y compartir fotos y archivos con ellos, al estilo WhatsApp.
Ver descripción completa

PROS

  • Versión de Escritorio
  • Emoticonos geniales
  • Funcionamiento perfecto
  • Llamadas de voz gratis

CONTRAS

  • No importa los nombres de la agenda
  • Pocos usuarios activos

Bueno
7

LINE es un aplicación para Android que te permite chatear con tus contactos, realizar llamadas gratuitas y compartir fotos y archivos con ellos, al estilo WhatsApp.

Similar a WhatsApp, pero con interesantes extras

A nivel de funcionamiento, LINE es muy parecido a WhatsApp. La primera vez que abres LINE, la app importa automáticamente los contactos de tu agenda que ya la estén utilizando.

LINE incluye algunas funciones muy interesantes, como por ejemplo su versión para Escritorio, con la que puedes continuar tus conversaciones en un PC. Además, tiene unos emoticonos y stickers fantásticos.
LINE, como su competencia, te permite enviar fotos múltiples y borrar mensajes de las conversaciones, pero también va un poco más allá con opciones como las cuentas oficiales (de marcas, empresas, organismos...) y el chat de voz.

Tan fácil de usar como cualquier chat

LINE es una app sencilla de usar si has usado antes otros programas de mensajería como Whatsapp. Sus opciones son simples y claras, con grandes botones.

Se nota que LINE está desarrollada en Japón, pues la app tiene trazos de esa estética kawaii ("mono", "bonito", en japonés) en todos sus menús, sus temas personalizables y sus stickers, que cuentan con una encantadora fauna de personajes como la coneja Cony, el oso Brown o el guaperas James.

Un gran crecimiento

El gran problema de LINE ha sido es que empezó con pocos usuarios. Sin embargo ha crecido mucho y es ya toda una alternativa al monopolio de WhatsApp.

Novedades de la última versión

En su última versión, LINE incluye una opcion de timeline (para compartir momentos con tus amigos), opciones nuevas para chats de grupo, soporte para idioma francés y otras mejoras relacionadas con el rendimiento.

— Opinión usuarios — sobre LINE

  • nyanderful

    por nyanderful

    "Mejor que los otros dos."

    De los tres mas usados, es el mas estable, vistoso, amigable y simple. Más.

    analizado el 18 de agosto de 2013