Una alternativa al todopoderoso WhatsApp
LINE es un aplicación para Android que te permite chatear con tus contactos, realizar llamadas gratuitas y compartir fotos y archivos con ellos, al estilo WhatsApp.
Similar a WhatsApp, pero con interesantes extras
A nivel de funcionamiento, LINE es muy parecido a WhatsApp. La primera vez que abres LINE, la app importa automáticamente los contactos de tu agenda que ya la estén utilizando.
LINE incluye algunas funciones muy interesantes, como por ejemplo su versión para Escritorio, con la que puedes continuar tus conversaciones en un PC. Además, tiene unos emoticonos y stickers fantásticos. Por no olvidar la posibilidad de realizar videoconferencias.
LINE está incrementando su atencón en Grupos, Timeline y otros elementos sociales con nuevas características, en las que se incluyen llamadas grupales, la posibilidad de añadir fotos a comentarios, grabar y subir videos y llamar a gente directamente desde las notificaciones
Un gran crecimiento
El gran problema de LINE ha sido es que empezó con pocos usuarios. Sin embargo ha crecido mucho y es ya toda una alternativa al monopolio de WhatsApp.